Proyector nebula capsule

Reseña de la cápsula Nebula

Aunque los textos pequeños y las escenas detalladas, como los cielos nocturnos, pueden salir un poco borrosos, el Anker Nebula Capsule II tiene una gran capacidad para su pequeño tamaño en comparación con la competencia de proyectores. La calidad media de la imagen no está mal para un dispositivo tan pequeño, y sus diversas funciones de facilidad de uso, como el autoenfoque y el auto-keystoning, hacen que su uso sea muy sencillo. Este proyector portátil ofrece conectividad con el ordenador portátil, el teléfono o la tableta a través de varios puertos, e incluso se pueden utilizar servicios de streaming como Netflix directamente desde el dispositivo cuando se conecta a WiFi. Aunque la luminosidad no sea su punto fuerte, este cachorro iluminará felizmente un camping con tu película favorita durante 3,5 horas. En general, el Nebula es una gran opción para aquellos que necesitan algo muy portátil para la oficina o la diversión.

Brillo inferior, falta de calidad de imagen, sin botones retroiluminados en el mando, caroSin retroiluminación en los botones del mando, no es muy portátil, ventilador ruidosoInterfaz confusa, sin capacidad de audio por Bluetooth, botones pequeños, los botones no están retroiluminadosLámpara tenue, no es ideal para habitaciones bien iluminadasPoca capacidad de ajuste, colores poco impresionantes

Cápsula Anker nebula 2

Elegante, compacta y portátil, Capsule desata un mundo de posibilidades de entretenimiento más allá de los confines de su casa.Disfrute de una noche de cine en el patio trasero, en el camping o incluso en la playa. Sólo tiene que meterlo en su mochila para disfrutar de un entretenimiento realmente desenfrenado.

Un potente altavoz omnidireccional capta cada momento de la acción, tanto si se trata de una escena de acción explosiva como de un intercambio susurrado entre amantes perdidos, Capsule le garantiza que no se perderá ningún momento.

Con las 4 horas de reproducción de vídeo de Capsule, puedes ver (casi) cualquier película en su totalidad, ya sea una secuela de mafiosos que no puedes dejar de ver o una epopeya espacial ambientada en una galaxia muy, muy lejana, siempre verás los créditos.

Especificaciones Formatos de imagen Formatos de vídeo Formatos de audio Tiempo de carga Tiempo de reproducción de música Tiempo de reproducción de películas App Store OTA Modos de trabajo Ventilador Bluetooth Wi-Fi Altavoz Batería ROM RAM GPU CPU Bluetooth Aplicación remota Mando a distancia IR Botones físicos Micro-USB HDMI Corrección trapezoidal Modo de proyección Ajuste de enfoque Desplazamiento Distancia de proyección Tamaño de pantalla Relación de proyección Relación de aspecto Vida útil de la lámpara Brillo Resolución nativa Tecnología de pantalla Peso Diámetro Altura UPC

Nebula capsule bedienungsanleitung

Redefine tu entretenimiento portátil con la cápsula Nebula. Un proyector inteligente del tamaño de una lata de refresco con alto contraste, un altavoz 360, compatibilidad con Android 7.1 Nougat y tiempo de reproducción ampliado. El Capsule es un cine inmersivo que puedes disfrutar en cualquier momento y lugar. Con Android 7.1 reproduce contenidos de tus aplicaciones de streaming de vídeo favoritas, incluyendo

Redefine tu entretenimiento portátil con la Cápsula Nebula. Un proyector inteligente del tamaño de una lata de refresco con alto contraste, un altavoz 360, compatibilidad con Android 7.1 Nougat y tiempo de reproducción ampliado. El Capsule es un cine inmersivo que puedes disfrutar en cualquier momento y lugar. Gracias a Android 7.1, reproduce contenidos de tus aplicaciones de streaming de vídeo favoritas, como Netflix, YouTube y Spotify, entre otras. También refleja la pantalla de tu teléfono para crear una imagen extraordinariamente detallada de hasta 100 pulgadas. Para complementar la impresionante calidad de imagen, cuenta con un altavoz 360 líder en su clase y una batería de 4 horas de duración. Todo ello en un cuerpo no más grande que una lata de refresco. El entretenimiento portátil nunca volverá a ser lo mismo.

Disponible sólo para clientes autorizados. Para tener derecho a la promoción, los clientes aprobados deben gastar más del gasto mínimo anunciado para el plan en productos y servicios en una sola transacción en la tienda o en línea. No incluye eBay. Excluye tarjetas regalo, productos Miele, Asko, Neff, Bertazzoni, Smeg Portafino y Smeg Refrigeration, La Germania y AEG. Al finalizar el plan, se cobrarán intereses del 24,99%. Cuota de servicio de la cuenta de 8,95 dólares al mes

Cápsula de la nebulosa fernbedienung

A pesar de llevar varios años en el mercado, el proyector portátil Nebula Capsule de Anker sigue siendo uno de los referentes en proyectores portátiles. Con Android 7.1, AirPlay, batería integrada y una calidad de imagen más que decente, es la solución perfecta para disfrutar de contenidos multimedia estés donde estés.

Con un diseño cilíndrico y un tamaño similar al de una lata de refresco, este pequeño proyector portátil es ideal para llevarlo a cualquier parte. Su peso de 420 gramos no es excesivo para llevarlo con el resto de nuestro equipaje o colocarlo en casa en cualquier habitación, a cambio nos ofrece hasta cuatro horas de reproducción gracias a su batería integrada. La calidad de construcción es muy alta y el metal le da una sensación de robustez que da mucha tranquilidad a la hora de transportarlo.

Los dos tercios inferiores están ocupados por una rejilla que da paso a su altavoz de 360º con 5W de potencia. Olvídate de esos ridículos altavoces de otros proyectores portátiles, podrás escuchar tu película sin problemas y sin necesitar más que tu proyector Nebula Capsule, con un buen volumen y una calidad de sonido sorprendente. Anker confía tanto en este altavoz que incluso puedes utilizar esta Cápsula como altavoz bluetooth portátil, olvidándote de la función de proyector.

sugar rush