Proyector epson full hd 3d

Reseña del Epson Home Cinema 3000

Lleva la experiencia del cine a casa con el Epson EH-TW9200. Vive increíbles aventuras cinematográficas con 2D y 3D, con un rendimiento Full HD de 1080p. Las películas, los eventos deportivos y los videojuegos prácticamente saltan de la pantalla con 2.400 lúmenes de brillo en color y 2.400 lúmenes de brillo en blanco. Obtenga niveles de negro profundos con una relación de contraste de hasta 600.000:1. El desplazamiento horizontal y vertical de la lente y la relación de zoom de 2,1 veces garantizan la flexibilidad de configuración en entornos de instalación difíciles. El EH-TW9200 cuenta incluso con la certificación de pantalla THX para obtener texturas naturales y una experiencia cinematográfica similar a la del cine. Así que siéntese, relájese y disfrute del espectáculo.

Una calidad de imagen brillante requiere una alta luminosidad del color (emisión de luz en color), y los proyectores 3LCD de Epson® tienen colores 3 veces más brillantes que los principales proyectores de la competencia*. Una medida de brillo (lúmenes) no es suficiente. La especificación de un proyector tiene que mostrar tanto una alta luminosidad en color como una alta luminosidad en blanco. Si la luminosidad de los colores es inferior a la de los blancos, las imágenes pueden resultar oscuras, apagadas y perder detalle. Si no se proporciona, asegúrese de pedir la especificación de la luminosidad del color del proyector.

Proyector Epson 3d

Un proyector compatible con Full HD 3D puede utilizar cualquiera de los formatos 3D habilitados en la especificación HDMI 1.4 3D. Estos proyectores son compatibles con la señal 3D de 1080p de un reproductor de Blu-ray, un decodificador u otro dispositivo HDMI 1.4.

Un proyector que esté preparado para PC 3D puede aceptar una señal 3D de 120 Hz de secuencia de imágenes procedente de un ordenador a través del sistema 3D Vision de NVIDIA o de una de las diversas suites de software educativo. Estos proyectores no son compatibles con la especificación 3D HDMI 1.4 utilizada en los reproductores de Blu-ray 3D y los descodificadores.

Gafas Epson 3d

El EH-TW6100 es el proyector ideal para los entusiastas del cine, los jugadores y los aficionados al deporte que desean ver contenidos Full HD en la pantalla grande en la comodidad de su propia casa. Con características de alta gama que suelen encontrarse en los modelos de gama alta, el proyector ofrece una visualización en 2D y 3D de alta definición que es fácil de configurar y utilizar.Tecnología 3LCD de Epson

El EH-TW6100 ofrece una relación de contraste de 40.000:1 y está mejorado con la tecnología 3LCD de Epson para proporcionar imágenes de excelente calidad. Una emisión de luz blanca y en color igualmente alta, de hasta 2.300 lúmenes, significa que puedes ver contenidos durante el día, sin tener que estar a oscuras.

Con cinco modos de color diferentes y un optimizador de color automático, podrá disfrutar del contenido en lugar de ajustar la configuración del menú. Puede alinear fácilmente las proyecciones con la corrección trapezoidal horizontal y vertical para garantizar una imagen recta y correcta, y también utilizar la función de pantalla dividida para ver dos fuentes al mismo tiempo.

El sistema de ventilación frontal con ventilador de bajo nivel de ruido permite no estar sometido al molesto e incómodo aire caliente mientras se ven los contenidos. Los dos altavoces integrados de 10 W apoyan el contenido, mientras que las fotos de las vacaciones y salidas pasadas pueden mostrarse fácilmente con la función de presentación de diapositivas.

Análisis del Epson Home Cinema 2040

Los proyectores se utilizan en un gran número de campos, como los negocios, los cines en casa, la educación, la arquitectura y las aplicaciones de juegos para ampliar la experiencia de visualización. A diferencia de un proyector 2D, el mejor proyector 3D crea imágenes con profundidad que simulan una acción en tiempo real para una verdadera experiencia cinematográfica. Un cine en casa con función 3D es la forma más sencilla de llevar el cine a su hogar y ver cómo sus personajes favoritos cobran vida.

Para determinar los mejores proyectores 3D del mercado, hemos revisado las características más importantes, como la tecnología de la pantalla, el brillo, el contraste y la resolución, entre otras. El tipo de tecnología de visualización influye en la claridad, el contraste y la resolución de la imagen proyectada, mientras que el brillo y el contraste del proyector afectan al nivel de ampliación y a la claridad de la imagen final. La resolución, que se refiere al número de píxeles, es una característica importante porque determina la calidad de la imagen.

Los resultados de nuestra investigación a partir de las opiniones de los expertos y las experiencias de los clientes se han resumido en este artículo sobre los mejores modelos de proyectores 3D. Consta de una tabla comparativa que clasifica los mejores modelos, seguida de reseñas en profundidad de cada modelo, así como de sus ventajas e inconvenientes. A continuación, hay una guía de compra con reseñas detalladas de las características esenciales, una sección de preguntas frecuentes y consejos adicionales para sacar el máximo partido a su proyector 3D.

sugar rush